martes, 23 de julio de 2013

PEQUEÑO VIOLÍN

Me gustaba estar contigo
acompañarte a tus clases de violín
y que luego tu
me contaras los despistes
de tu olvidadizo maestro...
Me gustaba reírme contigo
correr contigo
esperarte los viernes
para ir al parque
y atacar por todos lados
un algodón de dulce
con la punta de los dedos...
Me gustaba crecer contigo
asombrarme a diario
de lo fácil que
estirábamos el cuerpo
y las horas juntos...
Me gustabas tanto
amigo mio
como ahora
en este momento
en que en medio de la multitud
me levanto de esta silla de teatro
para aplaudir
lo lejos que has llegado
con tu violín
y con tu amor, nuestra amistad.

IRMA PEREZ, La Pillis - 2012

1 comentario:

  1. sabes? con tus palabras me has hecho escuchar las notas musicales de ese violín stradivarius, yo tambien me pongo de pie para aplaudir, pero a ti, por lo lejos que llegas con tus palabras y lo cerca que nos haces sentirnos de ti. gracias

    ResponderEliminar