jueves, 6 de julio de 2017

MENTIRA


De ahora en adelante, ¡distancia!
a metros tú y toda tu falsa retórica
quedaste pisando la confianza rota
al otro lado del muro que levantaste
entre tu destino y el mio
he estado en el suelo
lleno de furia o de dolor, no sé...
algo murió que obligó duelo
y tanto dolor me hizo sentir
que había muerto yo
pero vivía
como vivo hoy
y sobreviviré creyendo de nuevo
que es lo mismo que liberarme de
que pudieran lastimarme otra vez
te miro en mi escenario ahora
y sólo veo menos oscuridad en mis ojos
en cambio, sospecho
una gran sombra sobre ti
ya no hay nada turbio
nada confuso
no me olvidarás como a tu culpa
-cosa tuya-
yo, a punto estoy de empezar a hacerlo
y de entender por completo
la razón de tu paso por mi vida.
IRMA PEREZ, La Pillis - 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario