Buscar este blog

domingo, 3 de septiembre de 2017

Te pienso a cuenta gotas
treinta segundos, treinta gotas;
juntas, son la causa de
este charquito que no me deja pasar
en realidad, chorreas
incesante
impetuoso
abundante
histérico como mi ojo derecho cuando
se pone intenso porque no sueña
te pienso de esta manera subyugante
inmerso en lo profundo de mi voluntad
desafiando mi capacidad de olvido
de, cualquier cosa
y así
permeas los diálogos entre
un día y otro
escurriéndote en mi memoria
humedeciendo el agua que destilas
esa que yo, sedienta
no alcanzo a beber.

IRMA PEREZ, La Pillis - 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Toda crítica verdadera es un acto de amor".

En algún poema te encontrarás un día, y ese será un lugar para tí, a donde volver siempre.

SOY MUJER

  ¡Es mujer! le han dicho a la mujer que me parió, que no soy hombre   sí, mujer,  es decir, la ternura de la cáscara del durazno  y la espe...