Buscar este blog

martes, 18 de agosto de 2020

AHORA SIEMPRE ES CUANDO - Libro de IRMA PÉREZ, La Pillis 2020

 


https://atardescentes.com/producto/ahora-siempre-es-cuando/

Pasaron los años, muchos años, y yo no dejé de pensar en prosa ni de escribir en verso un solo día. Hoy, AHORA, cargada de una grata emoción y una inmensa satisfacción, quisiera contarles un poquito cómo ha sido la marea durante todo mi tiempo entre cambios radicales de residencia y todo lo que eso conlleva en términos de desprendimiento, introducción y adaptación a los nuevos entornos y a la nueva vida. En la marcha, y a pesar del recurso digital, no había podido lograr la motivación necesaria y suficiente, hasta AHORA, para recoger en un libro una nueva serie de poemas míos que, valga decirlo en la oportunidad, para la fecha suman alrededor de mil. ¡Eso es un montón! Un montón de horas, un montón de emociones, de cálidas o crudas vivencias; un montón de viajes al otro lado de lo presente, de lo tangible y reconocible; un montón de descubrimientos y vuelos en alas de las comillas y las comas, de las palabras y los signos ortográficos, de los diccionarios y los traductores; un montón de adagios en minúsculas monumentales y de epifanías existenciales en mayúsculas fijas. Un montón es “una vida”... Así que, llegando hasta aquí “AHORA”, y reconociendo este momento mío como el apropiado y justo para compilar y publicar esos textos, me da mucho gusto, orgullo y alegría presentarles mi nuevo libro de poesía “AHORA SIEMPRE ES CUANDO” el cual reúne 160 poemas míos, escogidos de manera aleatoria de mi poemario general, evidencia éste, de mi obra poética desarrollada durante los últimos diez años.
Quienes quieran conseguir este poemario, inicialmente lo pueden encontrar en formato digital en la TIENDA de la plataforma de ATARDESCENTES, espacio joven de generoso y diverso aroma cultural, deliciosa lectura y mucho entretenimiento. Este es el link: www.atardescentes.com o https://atardescentes.com/producto/ahora-siempre-es-cuando/

Así como todo lo que previamente he publicado en las redes sociales, este libro también lleva mucho más que arte y “artesanía”; lleva impreso un fondo de agua con mi legítima intención de acompañar desde la palabra, no siempre bonita, no siempre cómoda, pero siempre sin pausa, fluida, traslúcida y con el amor del rio que no se mide en su largo y ancho recorrido, ni en su sonido poético.
A todas y todos los que me han pedido este libro, GRACIAS. A los que habrán de adquirirlo, compartirlo y difundirlo, GRACIAS. A los que siempre me leen, GRACIAS.
Que les guste pues, ¡que les guste mucho! Versos y abrazos.



En algún poema te encontrarás un día, y ese será un lugar para tí, a donde volver siempre.

INDEFINIBLE

  La biblioteca prende luces -silencio- las manos abren afanosas sus libros el tiempo pasa sobre ruedas aceitadas se traban las agujas, los ...