Buscar este blog

lunes, 5 de noviembre de 2012

Poemas LA FOTO, CUANDO ESCRIBO



2 comentarios:

  1. Excelente, lo que escribiste a expresado tanto lo que siento y no puedo describir lo que siento cuando miro esas fotos antiguas, me preguntan porque las cuido y las miro tanto y no se explicarlo,simplemente son pedazos de recuerdos que cuando las miro me llevan a ese lugar en el que quisiera vivir por siempre, la niñez, con mi familia, todos juntos.
    Gracias por compartirlo con nosotros.
    Saludos desde Paraguay
    Fabi.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fabiana por tus palabras. Agregando un comentario a lo que dices, creo que hay recuerdos que se quedan para siempre en nuestra memoria y los visitamos cada tanto porque nos hacen sentir-revivir lo feliz que fuimos, lo bien que se vivió, lo mucho que se amó y todo aquello que fué bonito y bueno... Pero, ese lugar en el tiempo ya no está, porque por fortuna, le dió espacio y relevancia al momento presente que es, finalmente, el único que respiramos y por el cual vivimos. No hay que perderselo. GRACIAS DE NUEVO FABIANA, ERES BIENVENIDA, un abrazo.

    ResponderEliminar

"Toda crítica verdadera es un acto de amor".

En algún poema te encontrarás un día, y ese será un lugar para tí, a donde volver siempre.

SOY MUJER

  ¡Es mujer! le han dicho a la mujer que me parió, que no soy hombre   sí, mujer,  es decir, la ternura de la cáscara del durazno  y la espe...