Buscar este blog

viernes, 26 de julio de 2013

Yo amo a los hombres de mi vida
ellos son lo que nadie cree
pero que la naturaleza dice que son
ellos son amable compañía
pausa en la prisa
el sabor distinto
la distinta forma...
son flores del mismo jardín donde florezco...
Como yo retan la altura
tienen espinas
viven del agua
caen al suelo
callan
son perfume y textura
tallo y pétalo
fortaleza en la intemperie
en el interior belleza...
Yo amo a los hombres de mi vida
ellos, son rosas para mi.

IRMA PÉREZ, La Pillis -2013
Foto: Yo amo a los hombres de mi vida
ellos son lo que nadie cree
pero que la naturaleza dice que son
ellos son amable compañía
pausa en la prisa
el sabor distinto
la distinta forma...
son flores del mismo jardín donde florezco...
Como yo retan la altura
tienen espinas
viven del agua
caen al suelo
callan
son perfume y textura
tallo y pétalo
fortaleza en la intemperie
en el interior belleza...
Yo amo a los hombres de mi vida
ellos, son rosas para mi.

IRMA PÉREZ, La Pillis -2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Toda crítica verdadera es un acto de amor".

En algún poema te encontrarás un día, y ese será un lugar para tí, a donde volver siempre.

SOY MUJER

  ¡Es mujer! le han dicho a la mujer que me parió, que no soy hombre   sí, mujer,  es decir, la ternura de la cáscara del durazno  y la espe...