Buscar este blog

jueves, 24 de abril de 2014

Poema INDIFERENCIA

INDIFERENCIA

Llégame a hacer falta
Ponme a prueba y auséntate
Por un tiempo quítame la caricia
la de tus manos y la de tu voz
Retírate a tus lugares remotos
a los míos, sin mi
y no me invites a ver dilatada tu pupila
Muévete de donde siempre te encuentro
Que esperarte me enloquezca
Que extrañarte me despierte
Oblígame a la reciprocidad
A no dar por hecho tu incondicional presencia
Llégame a hacer falta
Preséntame a la nostalgia
Al inmundo vacío de la pregunta contenida
A la soledad de tu amor desabrigado
Que la indiferencia me enseñe y me mire
y me ubique, por fin
en el lugar donde has estado
sin mi
por tanto tiempo.


IRMA PÉREZ, La Pillis 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Toda crítica verdadera es un acto de amor".

En algún poema te encontrarás un día, y ese será un lugar para tí, a donde volver siempre.

SOY MUJER

  ¡Es mujer! le han dicho a la mujer que me parió, que no soy hombre   sí, mujer,  es decir, la ternura de la cáscara del durazno  y la espe...