Buscar este blog

miércoles, 24 de septiembre de 2014

De nuevo paso desapercibida aunque me adorne 
para nada sirvió la maña, la prueba, el pelo suelto
¡el espejo miente! ¡no me ves!
Estaba segura de que nada opacaría el nuevo brillo
tampoco ese de mis mejillas nada pálidas frente a tu mirada
¡pero el espejo miente! 
no hay nadie ahí cuando me miro
ni siquiera un reflejo empañado del rostro que mas te ama
tan solo una mancha salada donde escribí tu nombre
a punto ya de ser invisible, como yo...

IRMA PEREZ, La Pillis 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Toda crítica verdadera es un acto de amor".

En algún poema te encontrarás un día, y ese será un lugar para tí, a donde volver siempre.

SOY MUJER

  ¡Es mujer! le han dicho a la mujer que me parió, que no soy hombre   sí, mujer,  es decir, la ternura de la cáscara del durazno  y la espe...