Buscar este blog

sábado, 10 de diciembre de 2016

Tras la puerta de madera,
vecina de mil puertas de madera,
que combinan con sus
ventanas de madera,
desde mi estancia de madera,

sobre mi silla de madera,
en mi mesa de madera,
sobre el pulcro piso de madera,
miro la caneca de madera,
a tope de papeles en espera.


Contradicciones,
mentiras,
el hipócrita poema a la madera
- a quién se le ocurre al árbol -

Tras la puerta de madera,
en mi silla de madera,
el papel en blanco
me revela
toda mi vergüenza.

IRMA PÉREZ, La Pillis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Toda crítica verdadera es un acto de amor".

En algún poema te encontrarás un día, y ese será un lugar para tí, a donde volver siempre.

¡BUENOS DIAS, MUNDO!

Amanece tras mi ventana un pequeño paisaje de hielo pasado por agua pienso en la gente que a esta hora corre escapando del tiempo, apretujad...