Buscar este blog

miércoles, 5 de abril de 2017

POEMA A CLARICE

Cuando me la encuentro
me dice cosas,
esas cosas que resuenan del
eco de su voz impresa
ellas son como migas esparcidas
sobre la gran mesa
como semillas frutales debajo
de una falda campesina
esperando ser
sacudidas, un día
en de improvisado baile.
Me la encuentro y
me habla clarito
me doy cuenta que entiendo
portugués y sus relatos.
Redoblo el asombro
la complacencia.
Después de eso,
no olvido su nombre: Clarice.
IRMA PÉREZ, La Pillis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Toda crítica verdadera es un acto de amor".

En algún poema te encontrarás un día, y ese será un lugar para tí, a donde volver siempre.

¡BUENOS DIAS, MUNDO!

Amanece tras mi ventana un pequeño paisaje de hielo pasado por agua pienso en la gente que a esta hora corre escapando del tiempo, apretujad...