Buscar este blog

domingo, 14 de mayo de 2017

De la manada
del jardín
del sistema
del firmamento
de la multitud 
de la red
no es
- ni siquiera -
esta sombra mía
que orbíta sin
trascender las paredes
del mundo;
de quién es entonces
la huella que tiene
mi nombre
de dónde es la luz que
me hace sombra
con qué argumento me creerá
algún día
algún juez de la tierra
esta historia...
no obstante
hablan los zapatos
en mi closet
sobran las pruebas
suman los testigos
y, sin embargo
como un acertijo
pareciera que
justo cuando lanzaron el semillero
el viento hubiera estornudado
sobre mi.

IRMA PÉREZ, La Pillis - 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Toda crítica verdadera es un acto de amor".

En algún poema te encontrarás un día, y ese será un lugar para tí, a donde volver siempre.

¡BUENOS DIAS, MUNDO!

Amanece tras mi ventana un pequeño paisaje de hielo pasado por agua pienso en la gente que a esta hora corre escapando del tiempo, apretujad...