Buscar este blog

miércoles, 24 de marzo de 2021

PASO SEGURO

"Aquí voy, paso a paso

sosteniendo mi espalda
y estas delgadas alas
que son mi vida
he decidido cruzar, andar,
conocer los abismos,
el temblor de mi "sí" y de la larga
cuerdita por la que caminan
a veces, todos mis sueños
sé que el miedo es contrario
a la vida, porque él
es el "no" de todas las cosas,
pero uno lo mata
cuando los zapatos
no se salen ni aprietan
así que aquí voy,
pisando fuerte,
con la seguridad y el equilibrio
que da la confianza de un
sentipensante convencido."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Toda crítica verdadera es un acto de amor".

En algún poema te encontrarás un día, y ese será un lugar para tí, a donde volver siempre.

 Esta mañana siento cómo pasa la navaja descubrir el horizonte tras el velo de mi ventana -como cada día- hoy no ha sido igual, no puede ser...