Buscar este blog

viernes, 15 de abril de 2022

TE QUIERO, MI AMOR

 

Él no se lo puede creer;

hace tan sólo unas pocas horas 

le dije que le quería con locura


se lo digo todos los días, 

sobre todo cuando no tengo voz,

es decir, 

cada vez que con la suya 

me lanza a un universo místico 

y me convierte en estrella de

la divinidad 

cuando me dice

"te quiero, mi amor";

entonces, 

soy yo quien no me lo puedo creer


y así permanecemos los dos,

como eclipsados en la confianza de dos verdades juntas,

maravillados dentro del éxtasis 

de un sentimiento increíble. 


 IRMA P.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Toda crítica verdadera es un acto de amor".

En algún poema te encontrarás un día, y ese será un lugar para tí, a donde volver siempre.

 Esta mañana siento cómo pasa la navaja descubrir el horizonte tras el velo de mi ventana -como cada día- hoy no ha sido igual, no puede ser...