Buscar este blog

jueves, 6 de julio de 2017

EL ALMA


Cuando el alma se fragmenta
la vida pierde su destinada ruta
se congela la voluntad
el minuto parpadea imperceptible
y, el caos comienza a cocinarse a fuego lento
en vano pienso:
que la existencia prospera si
espero en los otros
o, si los otros me esperan
porque procrastinar
es la esclavitud mas larga y
la peor mentira que me creo
el alma, mi alma
como un todo en movimiento
ha de ocuparme hasta
el fin de mis bordes
hasta colmar el vaso que le toma
porque sé
que ignorar su ausencia
o, desactivar su esencia
es hablar de un muerto más
en el cementerio de los transeúntes vivos.
IRMA PEREZ, La Pillis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Toda crítica verdadera es un acto de amor".

En algún poema te encontrarás un día, y ese será un lugar para tí, a donde volver siempre.

SOY MUJER

  ¡Es mujer! le han dicho a la mujer que me parió, que no soy hombre   sí, mujer,  es decir, la ternura de la cáscara del durazno  y la espe...