Buscar este blog

jueves, 6 de julio de 2017

FURIA


Hoy tengo 
un desespero
un agobio
la ansiedad se desborda
no quiero detenerla
estoy fastidiado
furioso
con ganas de patalear
incómodo
alterado
una fiebre perturbadora me sacude la mente
me provoca envestir a la conforme multitud
gritarles al oído bien fuerte, bien agudo
abofetearles la vanidad y lanzarlos desde
lo alto
a ver
si con la caída, "caen"
hoy soy preferible dormido, pero
se me encresparon los nervios
las cuerdas vocales
la paciencia, se resiste violenta
quiero patear la indiferencia
hacer una algarabía
que moleste
que inquiete
alborotar a las avispas para que
les piquen la conciencia y la desidia
deshacerme
-de alguna manera-
de esta frustración que hoy
se levantó amotinada en la sangre
con los rostros
esclavizados
deformados
clonados
-clon
clona
clonados... dos
tres
siete
cientos... -
del mundo.
IRMA PEREZ, La Pillis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Toda crítica verdadera es un acto de amor".

En algún poema te encontrarás un día, y ese será un lugar para tí, a donde volver siempre.

¡BUENOS DIAS, MUNDO!

Amanece tras mi ventana un pequeño paisaje de hielo pasado por agua pienso en la gente que a esta hora corre escapando del tiempo, apretujad...