Buscar este blog

martes, 18 de mayo de 2021

COLIBRÍES PARA USTED


Usted no imagina con
la urgencia que le escribo
las cosas que vienen a mi mente,
ellas pican mi imaginación,
dejan la impronta y salen corriendo
como si la palabra fuera un colibrí y
como si el colibrí fuera un invento mío
usted no sospecha de qué va esto,
saber que le escribo con la prisa
de un fogonazo sentimental
sobre esa cosa o esa palabra que siempre
quiero inmortalizar
cada vez que usted viene a mi mente
usted no sabe de la magia que
hago
para llevarle el colibrí en este poema,
ni tampoco del milagro que
sucede
cuando atrapo esas letras que
han de libar sus ojos
como lo hace mi mente
cuando me viene usted
ahora lo sabe,
era urgente,
yo soy la palabra,
usted es mi flor.

Irma Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Toda crítica verdadera es un acto de amor".

En algún poema te encontrarás un día, y ese será un lugar para tí, a donde volver siempre.

DESPARRAME

   La caja se abrió y cayeron desparramadas todas las fichas del rompecabezas. La imagen es tan lamentable y agotadora que, de primera, arre...