Buscar este blog

martes, 3 de octubre de 2017

En este momento me imagino tu retorno:
tus pasos cerca,
la llave en la mano,
la puerta cerrando nuestro espacio.
Corres como si escucharas mi corazón atento,
me buscas en la silla donde me siento 
a veces con mis letras,
en la taza tibia sin pintura de labios,
en el aroma de los dos en tu pijama,
en la enorme cama de mantas sin arrugas,
en la hora del beso,
en las sombras tuyas,
en todo me buscas
entre tanto,
como fiel reflejo en el espejo,
yo hago lo mismo
al otro lado del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Toda crítica verdadera es un acto de amor".

En algún poema te encontrarás un día, y ese será un lugar para tí, a donde volver siempre.

¡BUENOS DIAS, MUNDO!

Amanece tras mi ventana un pequeño paisaje de hielo pasado por agua pienso en la gente que a esta hora corre escapando del tiempo, apretujad...