Buscar este blog

martes, 3 de octubre de 2017

Me lancé trémula al vacío
cuando ya mis pies
no encontraron más la tierra firme;
qué iba yo 
saber volar
saber alguna cosa
si acaso, "algo"
el peso descomunal de
mi cuerpo precipitado
ausente de conciencia
cayendo en los brazos de la nada.
Ha pasado un tiempo infinito;
sin duda se han secado mis mejillas
y mi cabello ahora es largo
como plumero de pavo real
entre claros y oscuros
se fue quedando la espera y
no sé en qué momento
dejó de importarme el miedo o
en qué segundo dejé de temblar
pero, tampoco sé
qué día fue ése en que comencé
a hacer parte de los pájaros
que hacen del vacío
su mejor cielo
para emigrar al sol.

IRMA PÉREZ, La Pillis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Toda crítica verdadera es un acto de amor".

En algún poema te encontrarás un día, y ese será un lugar para tí, a donde volver siempre.

¡BUENOS DIAS, MUNDO!

Amanece tras mi ventana un pequeño paisaje de hielo pasado por agua pienso en la gente que a esta hora corre escapando del tiempo, apretujad...