Buscar este blog

jueves, 21 de octubre de 2021

 Déjenme con mi locura,

intentaré no molestar a nadie
me apartaré cuando me cruja la tristeza porque eso
es aviso de inundación y derrumbe,
una movida que siempre
me deja del lado más pálido hacia el sol;
también lo haré
cuando suelte la risa de golpe
no adivino
lo que me revienta por dentro
cuando la empatía me aprieta el humor,
esto es bastante exagerado
pero, así es,
como la solidez de una milenaria pirámide,
como la inestabilidad del péndulo,
como la intensa vibración de un súbito impacto,
como el vacío en el estómago de una mariposa.
Déjenme con mi locura
que a mí,
lo que me molesta
es "mejorar".

IRMA P.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Toda crítica verdadera es un acto de amor".

En algún poema te encontrarás un día, y ese será un lugar para tí, a donde volver siempre.

DESPARRAME

   La caja se abrió y cayeron desparramadas todas las fichas del rompecabezas. La imagen es tan lamentable y agotadora que, de primera, arre...