Buscar este blog

jueves, 8 de octubre de 2015

Siempre todo mas grande que yo
eso estoy sintiendo
desde aquel día
que no alcanza mi memoria,
la sensación de tantas cosas 
mal aprendidas
mal interpretadas
mal enseñadas
mal paridas
que me acosan
como garras en alto
como abominable hocico
que acecha mi sombra
derramando ambiciosa baba
engulléndose mi vida
pasaboca de su boca,
parásito gigante de mis sueños
de mi tiempo aterrado
de todos mis intentos
y mis huellas...
Siempre yo mas grande que todo
¡qué cosa!
y yo ahora
queriendo ser menor
invisible
pequeña
del tamaño de una moneda
para caber debajo
de todas las puertas cerradas.
IRMA PEREZ, La Pillis - 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Toda crítica verdadera es un acto de amor".

En algún poema te encontrarás un día, y ese será un lugar para tí, a donde volver siempre.

SOY MUJER

  ¡Es mujer! le han dicho a la mujer que me parió, que no soy hombre   sí, mujer,  es decir, la ternura de la cáscara del durazno  y la espe...