Irma Pérez Escorcia

LA PILLIS

IRMA PÉREZ ESCORCIA

BIENVENIDOS

Este es un rincón donde las emociones encuentran palabras, donde el alma se expresa sin máscaras y cada verso es un latido compartido.

Gracias por entrar a este, mi Universo Poético.

 Todo en una imagen o en un rostro se puede ocultar, mejorar, hacer que se vea como se quiere, más luminosa o más "bonita". Pero una mirada, ni aún retocándola a profundidad, se le puede evitar que muestre "la cara limpia" del latido que está detrás de los ojos.

IRMA

NOCHE DE VELITAS

 Una velita, una llama, un farolito, una luz que ilumine y caliente los corazones de todos los hombres y mujeres de buena voluntad, que inspire y encienda la hoguera del amor omnipresente y su absoluto poder sobre todos los seres y sobre todas las cosas.

Una velita por una vida próspera, justa y digna para todos.
Una velita por la salud, por la lucidez y la serenidad del mundo.
Una velita por lo recibido, por lo ofrecido, por la consecuencia de haber sido y de haber hecho.
Una velita por cada ser vivo bajo el cielo.
Una velita por los hijos, por los padres, por la familia, por la pareja, por los amigos y las mascotas, es decir, por el oxígeno vital y el aire respirable de la vida.
Una velita por mí, por la continuidad de mis años sin merma de fe y de fuerza; por la permanencia de mi memoria sobre tanto y todo lo que sostengo, reconozco, abrazo y agradezco hoy.
Una velita por ti, por que te vaya bien, por tu bienestar, por que en este tiempo navideño tengas muchos motivos para encender con tu fuego una velita, o dos, al menos.

















IRMA

En algún poema te encontrarás un día, y ese será un lugar para tí, a donde volver siempre.

CON MI PLUMA

Escribí versos, escribí cantos,  escribí denuncias, testimonios,  desvaríos y romances.  Escribí "colmena" como la abeja obrera  y...