Irma Pérez Escorcia

LA PILLIS

IRMA PÉREZ ESCORCIA

BIENVENIDOS

Este es un rincón donde las emociones encuentran palabras, donde el alma se expresa sin máscaras y cada verso es un latido compartido.

Gracias por entrar a este, mi Universo Poético.

S E N T I P E N S A N D O

HOY NO ES AYER Y SIN EMBARGO, HOY COMO AYER:

En estos días, atrapados en el caos de la maraña política, religiosa, mediática, cibernética y demás defectuosas doctrinas o mejor, bufonadas sociales sin sustento moral ni espiritual y, evidentemente, fundamentadas en el EGOísmo y perfeccionadas en la maldad y la destrucción, inevitablemente nos estamos convirtiendo en una sociedad loca, destemplada y desesperada; obvia consecuencia del desentendimiento del mundo y de cada uno frente a él y, frente a sí mismo. 

Qué se puede pensar, qué esperar, si semejante desborde de esquizofrénicas pasiones sin roce de altruismo, sensibilidad e inteligencia -amor, amor, amor- promueve y pronostica un futuro en el que la más próxima especie a extinguirse, por sí misma, es el hombre.

¿No vamos a ser capaces de honrar LA VIDA y todo lo que esa expresión significa? Qué caso tiene la cotidiana labor, el paso del sol y la revelación del sueño, si a su sentido más importante lo estamos velando, parcializados en traje de conformismo, indiferencia y arrogancia, sabiendo que aún respira.


IRMA PÉREZ, La Pillis - 2016

¡Tengo un alma! ...

... Y no dudaré en usarla! 

LPP



 La confianza es una Llave Maestra que, habiendo sido manoseada con abuso y desidia, se soltó del llavero de la vida y cayó en el fondo del fondo del mar. Ahora, oxidada y corroída -obvio- ya no es la misma. 

👇

Trust is a Master Key which, having been tampered with abuse and neglect, it was released from the life`s key chain and fell to the bottom of the bottom of the sea floor. Now, rusty and corroded - obvious - it is no longer the same.


IRMA P.

En algún poema te encontrarás un día, y ese será un lugar para tí, a donde volver siempre.

CON MI PLUMA

Escribí versos, escribí cantos,  escribí denuncias, testimonios,  desvaríos y romances.  Escribí "colmena" como la abeja obrera  y...