Buscar este blog

jueves, 3 de noviembre de 2016

NUNCA

No sucederá jamás:
A tu piel,
que ha sido
túnica tibia de mi amor,
se la llevará la distancia,
ese espacio
de morrongo silencio,
antipático,
apocalíptico,
donde sólo crece
la patética duda
y las interminables
prolongaciones de este
temido adagio

no sucederás como llovizna,
ni como caída de aguacero,
antes de la muerte de mi cuerpo

toda la anatomía
que necesité saber,
la tuya -mía-
no conocerá el secreto
de ninguno de mis dedos,
ni el de mi boca..., ese...,
ése es el de menos,
porque qué inútil,
qué ironía,
!qué crueldad!
con ella,
me estaré alimentando
para  verlo.

IRMA PÉREZ, La Pillis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Toda crítica verdadera es un acto de amor".

En algún poema te encontrarás un día, y ese será un lugar para tí, a donde volver siempre.

SOY MUJER

  ¡Es mujer! le han dicho a la mujer que me parió, que no soy hombre   sí, mujer,  es decir, la ternura de la cáscara del durazno  y la espe...