Buscar este blog

lunes, 19 de agosto de 2013

Poema HARTAZGO


2 comentarios:

  1. HOLA amiga y compañera blogera, yo también estoy en esto de punto hispano, pero si te digo la verdad lo utizo para promoción de mi blog, pero más que mi blog es lo que hay dentro de mi blog, es un pequeña iniciativa que está dando buenos resultados y queria invitarte a que por lo menos le echaras un vistazo y lo vieras tu misma, es un club para webmaster vale cualquier tipo de blog o web, cualquier categoria, consiste en visitarnos unos a otros y pedimos como norma un pequeño comentario en el post de cada blog que visitemos, aumentado así el trafico y la actividad de nuestro blog, y es lo ma´s efectivo que existe amiga, te lo aseguro que esta dando resultados para todo los que alli estamos, tenemos de momento 21 sitios web los cuales ya estamos visitandonos, leyendonos , haciendo amigos, comentamos unos en los post de otros, y todos estamos ganando en comentarios y en visitas, te dejo el enlace para que por lo menos los vistes y si te decides, tan solo tienes que dejar en los comentarios de la pagana de administracion o bien en mi correo un comentario tuyo y solo dejas tu direccíon web o blog, un saludo amiga y no lo dejes, te aseguro que te va a ser muy útil
    www.siniestrotecamera37.blogspot.com perdón que se me olvidaba jeejj, este es el enlace ahí esta el logo del club, traffic-club es su nombre , pincha en el logo y te llevará a la pagina de administracion, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. HOLA amiga y compañera blogera, yo también estoy en esto de punto hispano, pero si te digo la verdad lo utizo para promoción de mi blog, pero más que mi blog es lo que hay dentro de mi blog, es un pequeña iniciativa que está dando buenos resultados y queria invitarte a que por lo menos le echaras un vistazo y lo vieras tu misma, es un club para webmaster vale cualquier tipo de blog o web, cualquier categoria, consiste en visitarnos unos a otros y pedimos como norma un pequeño comentario en el post de cada blog que visitemos, aumentado así el trafico y la actividad de nuestro blog, y es lo ma´s efectivo que existe amiga, te lo aseguro que esta dando resultados para todo los que alli estamos, tenemos de momento 21 sitios web los cuales ya estamos visitandonos, leyendonos , haciendo amigos, comentamos unos en los post de otros, y todos estamos ganando en comentarios y en visitas, te dejo el enlace para que por lo menos los vistes y si te decides, tan solo tienes que dejar en los comentarios de la pagana de administracion o bien en mi correo un comentario tuyo y solo dejas tu direccíon web o blog, un saludo amiga y no lo dejes, te aseguro que te va a ser muy útil
    www.siniestrotecamera37.blogspot.com perdón que se me olvidaba jeejj, este es el enlace ahí esta el logo del club, traffic-club es su nombre , pincha en el logo y te llevará a la pagina de administracion, un saludo.

    ResponderEliminar

"Toda crítica verdadera es un acto de amor".

En algún poema te encontrarás un día, y ese será un lugar para tí, a donde volver siempre.

SOY MUJER

  ¡Es mujer! le han dicho a la mujer que me parió, que no soy hombre   sí, mujer,  es decir, la ternura de la cáscara del durazno  y la espe...