domingo, 11 de agosto de 2013

Poema LOS VANIDOSOS


3 comentarios:

  1. Muy acertada en mostrar que son seres dignos de compasión pues carecen de plenitud en su espíritu.Sin embargo nadie deja de ser humano y sentir sus vacíos.

    ResponderEliminar
  2. Irma, nos alejaremos de ellos no sea que suframos contagio.
    Muy acertado. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Querida Irma. en eso tiene mucha razón, se te ha olvidado algo, y con esto me estoy echando arena a mí mismo, se te olvido la Farándula, anoche me paso un caso de una de esas de la alta sociedad, le toque por más de tres veces, la melodía Orfeo Negro, jamás me ha pasado eso y lo peor del caso tienes que tocarla, todos los músicos que conozco mis relaciones con ellos es solamente tocar. Cuando termino agarro mi maldito porta folio, que no lo necesito porque toda la música que he tocado desde que tenia
    Veinte años la tengo en la cabeza, en esos lugares es donde ves de todo, músicos arrogante las falsas sonrisas, las que se desmayan, es un desastre, los que aparentan que comieron, tienen su palillo de diente en la boca, el porta folio que tengo que tener es para las partituras, ponerlas en el piano cosa que es ridícula, soy profesional solamente en conciertos se llevan las partituras, por los diferentes instrumentos, el piano no lo necesita a menos que sea algo nuevo para uno.
    Hay muchas cosas, me agrada tú artículo.
    Besos Peter Bustamante

    ResponderEliminar