Buscar este blog

lunes, 13 de noviembre de 2017

¡Versos y abrazos!

En un mundo lleno de máscaras, la costumbre y el acomodo a ellas, hace que, cuando aparece alguien auténtico, dudemos, no le creamos, le tildemos de raro/a, lo discriminamos, lo rotulamos, le señalemos como rebelde, loco, mentiroso/a o -lo que para mi es un elogio- de romántica/o. El mundo está lleno de máscaras, queridísimos; la tristeza va por dentro y la felicidad hay que sentirla de verdad para no hacer de una sonrisa una trémula mueca.
En el fondo o mejor, quitándole "la mascara" a mis propias palabras, lo que quiero decir escueta y sinceramente, es que me gustaría ver un poco más de felicidad en toda su amplitud, por aquí. Eso.

Aquí, ni feliz, ni triste; como cada día, presente y entusiasta, haciéndole guiños a las letras y dejando un cariñoso saludo.
¡Versos y abrazos! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Toda crítica verdadera es un acto de amor".

En algún poema te encontrarás un día, y ese será un lugar para tí, a donde volver siempre.

¡BUENOS DIAS, MUNDO!

Amanece tras mi ventana un pequeño paisaje de hielo pasado por agua pienso en la gente que a esta hora corre escapando del tiempo, apretujad...