Buscar este blog

miércoles, 15 de junio de 2022

BIENVENIDA


Tal vez desestimé darte la bienvenida a mi vida 

en el mismísimo instante en que llegaste a ella


esa mirada de "vuelo de pájaro", en realidad, 

nunca ha sido posible contigo pues,

vengo de tus continuos momentos de amorosa entrega 

y deslumbrantes detalles de deseo nítido


de ahí, mi alegría naif tan desprevenida,

causa sin intención de mi omisión más sentida 


recógeme ahora en este poema y recibe de mí 

estas palabras;

desde que arribaste a la cumbre de mis ojos y

te hice rey del tablero de mi amor,

no ha habido un sólo día en que,

intensa y deliberadamente,

no haya querido regalarte una flor.


IRMA P.

MBN




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Toda crítica verdadera es un acto de amor".

En algún poema te encontrarás un día, y ese será un lugar para tí, a donde volver siempre.

 En sombras amanece la pregunta, se ensombrece  el cielo, la casa, la punta inicial de la respuesta la sombra, a todo le hace sombra  y bajo...